0

Ahora se puede elegir el servicio de correo electrónico para Firefox en iOS


Ahora se puede elegir el servicio de correo electrónico para Firefox en iOS

Los dispositivos móviles se han vuelto una herramienta indispensable para las personas pero uno de los inconvenientes era el poder utilizar el servicio de correo de su preferencia, ya que cada sistema operativo para móvil ofrece su propia aplicación de correo electrónico como primera opción.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Pero esto cambio con la nueva actualización de Firefox para iOS, pues ahora es posible elegir la aplicación de correo electrónico cuando requiera enviar un correo desde el navegador de Firefox.

Para ello Firefox identifico las aplicaciones preferidas por los usuarios en todo el mundo como son Microsoft, Outlook, Airmail, Mail.Ru, MyMail e incluyo en su última actualización un enlace a cada una de ella.

Cuando un usuario desea enviar un correo electrónico debe hacer clic en cualquiera de los enlaces que aparecen en el navegador, se abrirá la aplicación del correo electrónico seleccionado en donde se debe insertar la dirección de correo requerida en el campo de dirección de la aplicación y su clave para poder ingresar.

Además, los usuarios de Firefox pueden usar la configuración de la aplicación de correo electrónico seleccionada y escoger Firefox como su navegador de esta manera se podrá abrir de manera automática cualquier enlace en el móvil.

 

Acceder a tu cuenta de correo:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook.


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web: Crear correo, para más información sobre temas y noticias relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo o también conocidos como Email son importantes medios de comunicación, herramientas imprescindibles hoy en día.

Redactado por Carolina Linan.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *