0

«Outlook para Windows» se bloquea cuando agrego mi cuenta Outlook (Hotmail)

¿Por qué Outlook para Windows se bloquea al intentar agregar la cuenta de Outlook.com?

Si utilizas Outlook en su versión 2016 o 2013 puede que te encuentres con un problema muy común. Y es que al agregar una cuenta de Outlook.com de cualquier forma (ya sea con el método manual o automática) Outlook se bloquea.

 

¿Cuál es la solución a este problema?

La solución a este inconveniente es muy sencilla, solo debes asegurarte de tener las últimas actualizaciones del software (Windows y Office). Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Ve a archivo.
  • Selecciona “Cuenta”.
  • Luego haz clic en “Opciones de actualización”.
  • Y por último “Actualizar ahora”.

 

Prueba con estos simples pasos, estoy seguro que tu problema se solucionará. De no ser así comunícate con el equipo de soporte de Microsoft, aunque el porcentaje de éxito con las indicaciones mostrada anteriormente son muy altas.

Incluso, muchos de los inconvenientes que se presenten en tu cuenta Outlook puede deberse a cuestiones de actualización. Así que no pienses más y sigue con las indicaciones.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *