0

Outlook nos muestra una nueva versión mejorada de su aplicación para Android


Outlook con una nueva versión mejorada para Android

Uno de los proveedores de correo electrónico mas usados a nivel mundial es en definitiva Outlook de la empresa  Microsoft, la cual nos tiene acostumbrados a sus actualizaciones para estar siempre a la vanguardia de los diferentes servicios que puedan ofrecer, por lo que hablaremos de la ultima actualización de esta aplicación para la plataforma Android.

La versión 2.5.2 de esta App la cual puede ser descargada por Google Play, trae mejoras y algunos cambios, que busca optimizar la experiencia que tenemos de este servidor y hacer más fácil la administración de nuestra cuenta de correo electrónico.

Entre los nuevos atributos que podremos encontrar en esta actualización como es el envío de un correo a varios destinatarios ya que se le añadió la función de envío por grupo, esto permitirá gestionas tu cuenta de manera mas eficaz y rápida.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

También podremos contar con una nueva bandeja de entrada, en donde se simplifica la organización de los contactos que poseas en especial de los emails que recibas de estos en el inbox así como también los correos electrónicos que sean de parte de los grupos.

La actualización también permite acceder de una vez para la creación, edición de los grupos así como la posibilidad de eliminar a los mismos, esta labor es sencilla ya que en el menú lateral podrás hacer uso de esta opción.

Otro detalle de esta versión es que esta disponible para aquellos que usen Office 365, esto será de gran ayuda ya que no habrá necesidad de cambiar o salir de la aplicación para acceder la correo, por el momento solo podremos disfrutar de estos cambios ya que faltara algún tiempo mientra llega a los demás usuarios de este servidor de correo electrónico.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Carolina Linan, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *