0

Outlook ahora te avisará sobre los pagos de tus facturas (recibos por pagar)


A partir de este mes Microsoft Outlook avisará sobre los pagos de las facturas

Ya se encuentran disponibles las nuevas novedades que trae Microsoft en su servicio de correo electrónico Outlook, las cuales están principalmente dirigidas a las empresas, pues con ello buscan posicionar sus paquetes de aplicaciones empresariales y las mismas fueron reveladas luego que Google anunciara el nuevo Gmail.

Una de las principales novedades del renovado Outlook, es que el usuario podrá tener avisos de pagos de facturas. Esto quiere decir que cuando un usuario reciba una factura, esta será identificada con un resumen que se ubicara en la parte superior de la bandeja de entrada del correo siendo una de la información presentada la fecha de vencimiento.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Estos recordatorios serán muy parecidos a los que se realizan cuando hacemos una reserva de viaje o el seguimiento de entrega de un paquete por una compañía de envíos, y se complementara con un correo de advertencia dos días antes de la llegada de la factura.

Otras nuevas aplicaciones que se pueden encontrar en esta versión renovada de Outlook es una aplicación que ofrece recomendaciones para posibles ubicaciones en donde se puede celebrar un evento dando la opción de reservar desde tu Outlook para iOS; también presenta la posibilidad de hacerle seguimiento a los asistentes a una reunión o evitar que los asistentes reenvíen la invitación a otras personas, entre otras novedades.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Carolina Linan, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *