0

Outlook: «Acceso denegado» o «No se ha podido abrir el archivo de imagen»

Outlook: «No se ha podido abrir el archivo de imagen» o «acceso denegado» al abrir una imagen u otro adjunto.

Si tienes una dirección de correo electrónico que no es de Microsoft como dirección de correo electrónico principal en tu cuenta, puede ocasionarse este tipo de error.

Para solucionarlo establece tu dirección de correo electrónico principal de Microsoft como la dirección correo electrónico principal, siguiendo los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en el sitio web de cuentas de Microsoft.
  • Seleccione «Su información».
  • Seleccione «administrar su correo electrónico de inicio de sesión o numero de teléfono»
  • Elija «Convertir en principal», junto al alias que quiere que sea el principal, como una cuenta de correo electrónico que termina en @outlook.com, @hotmail.com o @live.com.

 

Así de fácil es solucionar este error. Si llegase a persistir te recomendamos te pongas en contacto con el equipo de Outlook, pues ellos te notificarán que otra falla puede ser.

Pero el mismo Outlook ofrece esta solución para dicho problema en su web de ayuda ¡Así que es muy probable que funcione! ¡No pierdes nada con intentarlo!

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *