0

Opción para NO usar la versión light (Ligera) de Outlook Web App

¿No quieres la versión light de Outlook pero tampoco tu explorador es compatible?

Debido a que las funciones de la versión light de Outlook Web App son limitadas, puede darse el caso de que muchos de nosotros no queramos hacer uso de ella ¡No se ajusta a nuestra necesidades!

Sin embargo pareciera ser nuestra única alternativa, ya que nuestro explorador no es compatible con la versión estándar ¿Qué podemos hacer?

 

1-Ejecuta Outlook desde tu organización, si esta provee dicho servicios. Lo puedes hacer desde un escritorio o portátil.

2-Haz uso de dispositivos móviles.

3-Utiliza otro software de email, éste debe permitir el uso de protocolos IMAP o POP.

 

Es importante mencionar que estas tres alternativas son recomendadas por la misma página de ayuda de Outlook, y lo puedes verificar. Te recomiendo aprendas un poco más acerca de cada alternativa antes de ponerla en práctica, aprende que es un IMAP, POP, etc.

Es todo por lo momentos mi querido amigo o amiga que nos lee, no me queda más que invitarte a compartir esta solución y despedirme ¡Hasta la próxima!

 

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *