0

iOS 11 presenta problemas de compatibilidad con Outlook

iOS 11 presenta algunos problemas con cuentas Outlook

¿Tienes inconvenientes con iOS 11? A través de este artículo, conocerás que el problema no lo tiene tu iPhone, se trata de problemas que se están presentando en Mail de iOS 11 con cuentas Outlook, obtiene mas información sobre el tema aquí.

iOS 11 ha sido conocida como la versión iOS que ha presentado mas betas antes de la fecha oficial de su lanzamiento, a pesar de dicho reconocimiento se sabía que este sistema operativo seria lanzado oficinalmente con varios detalles que mejorar.

Apple reconoció que esta aplicación esta presentando problemas con Outlook, Office 365, Exchange. Incluso fue publicada una nota en el sitio web de iOS 11 que expresa los problemas que se podían presentar en cuanto a esto.

Se conoce también que Apple esta trabajando para solucionar el problema y brindar un buen servicio a los usuarios, pues sin la satisfacción de ellos de nada vale su trabajo.

Así que deja de dar vueltas, no es tu equipo ni Outlook, es un error del sistema operativo que usas.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *