0

Cuidado con “Confirmación de su correo electrónico” Mensaje Fraude en Outlook

¿Recibiste una amenaza de Outlook? ¡Cuidado, es Falsa!

Hay muchas personas que han recibido un correo electrónico dónde se les comunica que pueden perder su cuenta si no brindan algunos datos personales incluso la contraseña de su cuenta. Si te llegó este correo no pienses que recibiste una amenaza de Outlook ¡Te explico por qué!

 

Amenaza falsa de Outlook:

Microsoft ya ha dicho que esos mensajes no son enviados por ellos. Además se conoce que el asunto del mensaje  es el siguiente Confirmación de su correo electrónico.

En resumen en el cuerpo del mensaje lo que se dice es que si en 48 horas no se confirman los datos que se solicitan la cuenta puede ser cerrada. Los datos son los siguientes:

  • Identidad de usuario.
  • Información de conexión.
  • Identification de Windows Live Hotmail.
  • Dirección De correo y contraseña, etc.

 

Si recibes este mensajes no lo respondas, Microsoft nunca te pedirá este tipo de información ¡Es una amenaza falsa de Outlook! Es una persona o grupo de personas que quieren robar tu información.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Revisar correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *