0

Conoce a detalle los nuevos cambios de el correo Outlook (Hotmail)

Una nueva interfaz dedicada al diseño de Outlook ha llegado para sorprender a los usuarios. Aunque se encuentra en fase beta, lo cual hace que presente algunas modificaciones ya el público se está atreviendo a utilizarlo y así opinar sobre sus ventajas y desventajas.

Para que conozcas tú también que conforma este nuevo diseño te ofrecemos a detalle cada una de sus nuevas herramientas:

Bandeja de Prioritarios. Esta nueva bandeja viene a tu cuenta a poner orden y a darte justo lo que necesitabas, que tus emails más importantes tuviesen un lugar solo para ellos. Aunque ya muchos la conocen, se incluye también en esta nueva versión beta.

Botón de “Mensaje Nuevo” más visible. Así es, ahora para escribir un correo nuevo tendrás mayor visibilidad del botón que te indica esta acción.

Cuadro de búsquedas. Este es un nuevo cuadro que aparecerá en la parte superior de la ventana para que así puedas buscar más rápidamente cualquiera de tus contactos en las distintas carpetas.

Tres columnas. En esta nueva versión se muestran tres columnas, entre las cuales se distribuye el contenido para mostrar las herramientas y carpetas que más nos interesan.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *