0

Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de correo Outlook (Hotmail)

Cómo recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)

Seguro que ya sabes casi todo sobre Outlook (lo que anteriormente era Hotmail), cosas como crear un correo electrónico, iniciar sesión en él, enviar un correo, adjuntar archivos pequeños y grandes para enviarlos, entre otras más, pero, ¿ya sabes cómo tendrías que hacer para recuperar la contraseña de Outlook (Hotmail)? Si aún no lo sabes, en caso de que en algún momento la llegues a perder, ya sea por olvido o porque simplemente alguien la cambió, hay varias cosas que puede hacer al respecto. En este pequeño pero muy útil tutorial te vamos a enseñar la forma más efectiva y rápida de recuperar tu contraseña de Outlook, así que presta atención.

Un detalle importante antes de iniciar. Cuando te registraste en el correo Outlook (Hotmail) por primera vez, es decir, cuando creaste tu cuenta, también introdujiste un segundo correo (el de recuperación), el cual vas a necesitar recordar en este tutorial para así recuperar tu contraseña, ya verás por qué. Vamos allá.

 

  1. Lo primero es ingresar al sitio de Outlook.com y hacer clic en la opción llamada “¿No puedes acceder a tu cuenta?” para continuar.
  2. Aquí, vamos a introducir en el primer campo la dirección del correo electrónico que queremos recuperar (la de Outlook), seguido del código Captcha y presionamos en “Siguiente”.
  3. En esta página vamos a pinchar en la cajita como indica la flecha en la imagen. Ahora debemos introducir nuestro correo electrónico de recuperación del que hablamos al inicio del artículo, pues será allí donde nos envíen los datos necesarios para recuperar nuestra contraseña de Outlook (Hotmail). Deberás recordar cuál fue el correo que introdujiste la primera vez que creaste tu cuenta Outlook, pues como ves, la pantalla sólo muestra las dos primeras letras por razones de seguridad. Luego haz clic en “Siguiente”.
  4. En esta página tendrás que ingresar el código que se te ha enviado al correo de recuperación del paso 3, así que abre tu correo electrónico secundario y búscalo, cuando lo tengas lo introduces en esta página y haces clic en Siguiente. Así de fácil.
  5. Listo, ahora ya puedes crear una nueva contraseña para ingresar otra vez a tu correo electrónico Outlook (Hotmail) que creías haber perdido para siempre. Cuando la escribas, simplemente haz clic en Siguiente.
  6. Clic en Siguiente nuevamente y eso es todo, ya has logrado recuperar tu correo electrónico creando una nueva contraseña para ingresar a él nuevamente.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *