0

¿Cómo puede llegar a dar con tu contraseña Outlook (Hotmail) un Hacker?

Si has sido victima del ataque de un hacker y tu cuenta se ha visto afectada, de seguro te preguntas ¿Cómo pudo un hacker obtener mi contraseña Outlook? En este artículo te comparto algunas respuestas.

 

Así es como un hacker puede obtener tu contraseña:

Veamos las formas en que un pirata informático puede robar tu contraseña y acceder a tu cuenta Outlook sin ningún problema.

1-Malware: es un programa malicioso que puede ser instalado en tu computador cuando descargas e instalas programas que vienen de un lugar no muy confiable.

Estos Malwares entre otras tantas cosas, pueden graban las pulsaciones de tu teclado registrando tu contraseña cuando las tipeas. También puede buscar en tu computador contraseñas guardas.

2-Pishing: ya hemos hablado de este tipo de ataque. Es que un hacker se hace pasar por un sitio confiable como por ejemplo Outlook, para pedirte información de acceso a tu cuenta, entre ellas la contraseña.

3-Un ataque masivo: es cuando el ataque no es directamente a tu cuenta sino que Outlook en general es atacado y roban los datos de acceso de varios usuarios. Es muy poco probable que esto suceda, pero nunca se sabe ¡Ya ocurrió con Yahoo!

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *