0

Cómo enviar una imagen o foto por mensaje de correo en Outlook (Hotmail)

Cómo enviar una imagen o foto por Outlook (Hotmail)

Ya has aprendido cómo crear un correo electrónico Outlook o Hotmail, también sabes cómo iniciar sesión en tu correo, y hasta aprendiste con nuestros pequeños pero efectivos tutoriales cómo enviar un correo, lo que te vamos a enseñar en esta pequeña guía será cómo enviar fotos o imágenes a través de tu correo Outlook de forma muy sencilla. Sigue los siguientes pasos para conseguirlo.

 

  1. Primero debemos iniciar sesión en nuestro correo, para ello vamos a Outlook.com desde la computadora
  2. Una vez dentro de la pantalla principal de Outlook.com, vamos a presionar en “Nuevo” para abrir la ventana de creación de un correo electrónico
  3. Estando ya en la ventana de correo, vamos a presionar el botón superior llamado “Insertar”, seguidamente pulsamos en la opción “Archivos como datos adjuntos”
  4. Y ya de aquí en adelante es pan comido. Simplemente seleccionamos en la ventana que aparecerá todas las fotos que queremos enviar por correo electrónico (recuerda que tienes un límite de 25MB por correo) y esperamos que se carguen
  5. Hecho esto e ingresado el correo al que queremos enviar las fotos, simplemente presionamos en “Enviar”

 

¡Y ya está! Siguiendo estos sencillos pasos hemos conseguido enviar imágenes a través de nuestro correo electrónico Outlook/Hotmail.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *