0

Cómo crear una Carpeta para Guardar Correos Importantes en Outlook (Hotmail)

Cómo crear una Carpeta y Guardar Correos Importantes en Outlook (Hotmail)

Todos sabemos que lo que hoy en día se conoce como Outlook, anteriormente y toda la vida ha sido para nosotros Hotmail, el servicio de correo electrónico gratuito más popular del mundo que de un tiempo para acá Microsoft decidió renombrar, pero eso no es realmente de lo que te venimos a hablar, venimos a contarte algo más interesante.

Entre las bondades que el correo electrónico Outlook (Hotmail) ofrece a sus usuarios, está la posibilidad de organizar automáticamente todos los correos entrantes, ¿y qué significa esto? Pues sencillo, que no tienes por qué tener todos los correos en la bandeja de entrada si no quieres, por ejemplo, puedes tener los correos del trabajo en una carpeta personalizada, los de la universidad en otra, y los del señor Juan Peña en otra carpeta, y todo esto de forma automática.

 

  1. Para comenzar con el pequeño procedimiento, el primero de todos los pasos es que inicies sesión en tu cuenta decorreo Outlookdesde su sitio web, ya sabes, con tus datos.
  2. En la pantalla principal delcorreo electrónico, simplemente hacemos clic en “Nueva carpeta” en la parte central izquierda, como muestra la imagen.
  3. Hecho esto, podremos escribir de inmediato el nombre de nuestra nueva carpeta y presionar enter con el teclado. En nuestro caso la carpeta se llama “Pedro Peña” porque allí vamos a almacenar automáticamente todos los correos del señor Pedro.
  4. Ahora, ya creada la carpeta, sólo resta crear reglas para que los emails del remitente que deseemos se guarde automáticamente en ésta, así que hacemos clic en “Crear reglas” como indica la flecha en la imagen.
  5. En esta pantalla haremos clic en “Nuevo” para crear una nueva regla.
  6. Y ya aquí es pan comido completamente. Simplemente, en el paso 1 colocamos elcorreo electrónicodel remitente que queremos identificar, en el paso 2 en “Mover a” seleccionamos el nombre de la carpeta que ya creamos anteriormente, a donde se moverán automáticamente los correos del remitente que colocamos arriba. Y eso es todo, damos clic en “Guardar”. Veremos cómo nuestra regla ya ha sido creada. A partir de ahora los correos del señor Pedro Peña llegarán automáticamente en la carpeta con su nombre.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *