0

¿Como actualizar a Office365 desde Outlook?


Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft una corporación privada que ofrece diferentes paquetes de servicios y programas as sus usuarios, no era de extrañar que su correo electrónico quedara  a medias por falta de alguna actualización paga, y así ha sucedido Office365 es la última versión del paquete de Office de Microsoft y en su versión en línea requiere una activación de producto posterior a su compra claro está, de esta manera disfrutaremos de las mismas características en línea, para esto solo debes seguir este mini tutorial.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Outlook

 

Como actualizar a Office365 desde Outlook

Debes considerar que la opción de actualizar es paga, iniciar sesión en tu cuenta de Outlook desde tu navegador y marcar la opción de configuración en la cual veremos el apartado de actualización arcamos actualizar y nos enviara a otra página donde seleccionaremos el tipo de Office 365 que deseamos adquirir una vez elegido procedemos a llenar el formulario de pago para de esta forma garantizar la adquisición de nuestro servicio. Y su actualización.

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Si gustas puedes entrar a ellos…


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la Web: Crear correo, escrito por Dugarte. Para más información acerca del servicio email de Microsoft puede seguir navegando en esta web dedicada a estos servicios donde tenemos una sección especial para el servicio Outlook.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *