0

¿Cómo acceder a la ayuda de Outlook.com?

Todo sistema nos pone a nuestra disposición un apartado de ayuda para cuando haga falta. El correo de Microsoft no es la excepción, y en este artículo te enseño cómo acceder a la ayuda de Outlook.com.

 

¿Cómo acceder a la ayuda?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de correo electrónico Outlook. Una vez allí debemos ubicar un símbolo de un signo de interrogación arriba y a la derecha, justo al lado de la rueda dentada (símbolo de configuración).

 

Si haces clic allí se desplegará un menú o panel con diferentes opciones:

  • Términos.
  • Privacidad y cookies.
  • Desarrolladores.
  • Ayuda.
  • Comentarios.

 

Como es lógico selecciona “Ayuda”.  Ahora va aparecer una caja de texto donde puedes enviar un mensaje con la problemática que presentas, poniéndote en contacto con el soporte quienes te guiarán para solucionar el problema.

Puedes adjuntar un capture de pantalla si lo deseas, algo muy útil para mostrar los errores que presentamos. Una vez hecho todo esto haz clic en “Obtener ayuda” y tu mensaje será enviado.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *