0

Bandeja prioritarios de Outlook disponible en aplicación para programa Insider

Bandeja de prioritarios de Outlook: está llegando a la aplicación de correo, pero solo en el programa Insider.

La bandeja de prioritarios de Outlook se trata de un sistema cuya función es facilitar la organización de los correos, ha sido probado por microsoft en varios usuarios con cuentas en el servicio Outlook.

Es agradable para muchos pero para otros no, por lo que se podía devolver el nuevo orden con tan solo un procedimiento a partir de las opciones que ofrecía la aplicación. En caso de que te pareció agradable este sistema, entonces agradecerás la llegada de los prioritarios a la aplicación correo de windows 10 Mobile.

Esta actualización está disponible solo para los usuarios pertenecientes al Anillo Release Preview en el Programa Insider. Es muy beneficioso para aquellos usuarios que desean tener todo organizado, ya que los mensajes se clasificaran en el apartado de «Prioritarios» o en «Otros». Se espera que prontamente esta actualización llegue a otros usuarios.

¿Y a ti que te parece el uso de la bandeja de prioritarios? ¿Es buena o mala idea?

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 


Acerca de el presente artículo:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: crear mi correo, para más información y novedades acerca del servicio email proporcionado por Microsoft, Outlook también conocido en el pasado con el nombre de Hotmail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información y novedades acerca de este gran servicio. Para más información recomendamos visitar el artículo: Entrar a mi correo electrónico.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *