Crear cuenta en Netflix

La tecnología de la mano con el Internet han cambiado al mundo radicalmente, atrás quedaron aquellos tiempos en el que los videoclubs eran la sensación, sitios donde acudíamos a alquilar una película en VHS, el cual debíamos de regresar una vez visto, en la actualidad este tipo de negocios, los que aún quedan van poco a poco a la extinción en su lugar hoy tenemos servicios como Netflix.

Netflix es un catalogo de películas, series y documentales que nosotros los usuarios podemos ver desde diversos dispositivos como, teléfonos móviles, Televisores Smart, Tablets, PC, desde cualquier lugar.

¿Qué es Netflix y cómo se usa?

Netflix es un servicio del tipo «Streaming» con el cual los usuarios pueden ver una gran cantidad de películas y series desde diversos dispositivos, necesitarás conexión de Internet y el pago de una suscripción (membresía) mensual conveniente, hay planes para que puedas elegir el que más te convengas.

La membresía o suscripción se cobra mensualmente, lo bueno es que no te amarras a un contrato sino puedes cancelarlo cuando lo consideres necesario sin mayor problema.

 

 

Crear mi cuenta de Netflix:

 

Periodo de prueba gratis!

Como mencione al inicio de este post, Netflix es una aplicación gratuita, lo mismo para crear una cuenta, pero es necesario pagar una suscripción para disfrutar de sus servicios.

Actualmente (casi desde sus inicios) hay una promoción donde el primer mes es gratis. El punto negativo de esto es que para disfrutar del mes gratis es necesario una tarjeta de débito o crédito, aunque tranquilo luego del mes puedes cancelar la suscripción sin ningún cargo. Esta promoción es muy útil sobre todo si solo deseamos probar el servicio y pensar si vale la pena o no.

 

Registrarse en Netflix:

Pasos para obtener nuestra cuenta:

  1. Acceder a la siguiente web: https://netflix.com/
  2. Le damos a la opción «Probar ahora» o «Comenzar ahora»
  3. Colocamos nuestra dirección de correo electrónico.
  4. Elegimos nuestra contraseña para acceder al servicio cada vez que sea necesario.
  5. Seleccionamos nuestra forma de pago (detalles de facturación)
  6. Colocamos los demás datos requeridos…

Si no quieres seguir pagando por el servicio despues de la fase de prueba:

Recuerda cancelar tu suscripción antes de finalizar el mes si no quieres que se cobre el primer de suscripción.

 

Elige tus gustos!

A la hora del registro se nos solicitará brindar algunas de nuestras preferencias por ejemplo elegir ciertas categorías o géneros de cine, esto para posteriormente mostrarte contenido personalizado.

 

Recuerda poner tus datos correctos:

Coloca tus datos reales a la hora de hacer el registro en Netflix, esto mantendrá nuestra cuenta segura, pues en caso de que olvidemos o perdamos nuestros datos de acceso, nosotros tengamos la opción de poder recuperarlo sin mayores inconvenientes, no solo los coloques al registrarte, sino que mantenerlo actualizado en el tiempo, es tu cuenta, así que tienes que cuidarla.

 

Sigue las reglas del servicio

Una de las cosas a tener presente es que hay reglas que debemos de cumplir, estas no solo supone pagar la suscripción, sino hay conductas que van en contra de las políticas de uso de Netflix, las cuales deberíamos de evitar si no queremos comprometer nuestra cuenta a sanciones o incluso el cierre permanente de la misma, pero descuida, estas reglas son fáciles de cumplir, de todas maneras deberías de darle una revisadas a estas si aún no lo has hecho, están disponibles desde la página web como también desde su aplicación.

 



 

Planes que ofrece Netflix:

Netflix actualmente ofrece planes para diferentes necesidades y también presupuestos aunque en dinero la diferencia entre cada uno de los planes no es muy diferente.

  • Plan básico: Te permite ver los contenidos de Netflix en solo un dispositivo a la vez con calidad estándar.
  • Plan estándar: Ofrece los contenidos de Netflix para dos dispositivos a la vez con calidad en alta definición (HD)
  • Plan Premium: Puedes disfrutar del contenido de Netflix desde cuatro dispositivos a la vez, teniendo la opción, si está disponible, de reproducir en HD o Ultra HD.

 

 

Ventajas de Netflix que podemos resaltar:

  1. El catalogo se renueva mes a mes, gracias a esto cada mes podremos tener contenido nuevo por descubrir.
  2. Puedes parar la película y empezar otra, la película que paraste la podrás ver más adelante y se te indicará si quieres reproducirlo desde el inicio o bien desde el momento en que tu dejaste de mirar la misma.
  3. Puedes darte de baja en el momento que quieras, si ya no necesitas del servicio puedes pedir que se cancele tu cuenta fácilmente.
  4. Tiene opción o versión para niños donde se mostrarán contenidos exclusivos para los pequeños de la casa.
  5. Hay la opción para ver los contenidos sin conexión a Internet, para ello deberás descargarlos previamente, ideal para cuando vas a tener un vuelo largo o bien ir en un viaje de bus y estar entretenido con contenidos Netflix.

 

Artículos que te propongo visitar:

Otros: YandexAOLGMXProtonMailTutanota


Para más información sobre los principales servicios de Internet, como por ejemplo Netflix, sigue en esta tu web: Crearcorreo.com!

 

Otros servicios relacionados:

 

1.- Spotify

Spotify es el servicio de Streaming de canciones favorita de millones de personas actualmente, este servicio podría ser el complemento perfecto para Netflix el cual nos ofrece Películas y Series pero no Canciones, esta servicio tiene una versión gratuita, con la que podemos disfrutar de nuestras canciones sin embargo es limitado en cuanto a funciones si quieres disfrutar de la experiencia total de Spotify este servicio ofrece planes nada caros, con los cuales siempre tendrás a la mano el mundo de la música a donde vayas.

 

2.- Youtube:

Youtube es el portal de videos más grande del mundo y dentro de él podrás encontrar todo tipo de contenido que te asegurarán entretenimiento e información, de manera gratuita, aunque eso si, este servicio muestra anuncios dentro de los vídeos cosa que para muchos puede ser un poco molesto, pero el servicio vale la pena, cualquier persona puede subir videos, es así como encontremos muchos videos caseros pero también profesionales, ya que allí podemos encontrar los últimos videoclips de tus artistas, noticias de los principales medios de comunicación, además de contenido ofrecido por los denominados «Youtubers» y mucho más.