Crear cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento, una red enfocada más que nada en las fotografías dejando de lado muchas otras cosas con las que las otras redes nos saturan, es una red social limpia y fácil de usar, además tiene funciones muy interesantes que hacen de ella una de las líderes y con una comunidad que cada día crece más, podemos crear una cuenta completamente gratis, tan solo debemos completar unos sencillos pasos para darnos de alta en el servicio, en este artículo explicaremos cómo.

 

Servicios relacionados:

No es Instagram el servicio en el que quieres crear una cuenta?

 



 

 

Abrir una cuenta gratis

Crear mi cuenta de Instagram:

 

 

 

Una nueva cuenta Instagram:

Instagram es una red social muy popular centrado básicamente en fotografías, aunque también se pueden compartir otras cosas, su popularidad fue tan grande que Facebook tuvo que comprarla ya que no podía competir con ella, en lo que a fotos se refiere.

 

Registrarse en Instagram:

Para abrir una cuenta de manera gratuita tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario de registro o si lo prefieres y tienes una cuenta de Facebook podrás usar esta para registrar e iniciar sesión cada vez que lo necesites, siendo esta una manera de descomplicarnos la vida pues estará vinculada a tu cuenta Facebook.

 

Página web de registro Instagram:

Link: https://www.instagram.com/?hl=es-la

 

 

Pasos para Crear mi cuenta de Instagram:

Puedes crear tu cuenta de Instagram con estos sencillos y útiles pasos:

  1. Ingresa al enlace: https://www.instagram.com/?hl=es-la
  2. Una vez en la página veras un formulario en la parte derecha de la página, comienza ingresando tu número de celular o bien tú correo (recomendado).
  3. Escribe tu nombre.
  4. Es el turno del paso más importante, crear tu nombre de usuario, que es el que aparecerá a todo aquel que visite tu perfil, puedes ponerte creativo y el elegir que mejor te represente.
  5. Ahora crea una contraseña, para mayor seguridad te recomiendo que combines tu contraseña con mayúsculas, minúsculas y letras, de esa forma tendrás una contraseña difícil de averiguar.
  6. Ya para finalizar clic sobre el enlace que dice “Registrarse”.

 

Puedes usar Facebook para usar Instagram!

PD: Si ya tienes una cuenta de Facebook puedes vincular las dos cuentas, de modo que cuando ingreses a facebook puedes acceder a Instagram sin ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

 

 


 

Entrar a Instagram

¿Cómo usar Instagram?

 

 

Disfrutar del servicio!

Una vez nosotros tenemos nuestra cuenta de Instagram lo que nos toca hacer es disfrutarla y para ello tenemos opciones, a continuación veremos las formas más usadas

 

Usar Instagram con la aplicación:

Selecciona el sistema operativo de tu celular:

 

 

Usar Instagram desde la página web:

Link: https://www.instagram.com/?hl=es-la

 

 

 


 

Razones para amar a Instagram

Quizá no seas de esas personas que pasan horas y horas revisando tus redes sociales, pero de seguro que cuando abres Instagram dices eventualmente “wao, qué gran foto”. Pero, ¿cuál es el encanto de Instagram? ¿Por qué habría de amar esta red social?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que Instagram es visual. Dicen que no hay nada mejor para contar una historia que a través de una foto, y esto es una de las principales virtudes de esta red social.

Por otra parte, Instagram promueve el microblogging, por el cual diferentes personas pueden escribir sus historias de forma rápida e incluso generar contenido de utilidad para sus seguidores. Además, se tiene la opción de que el blogging esté acompañado de imágenes.

Instagram también es indulgente, sobre todo por los filtros que ofrece. Ninguna otra aplicación incluye tantos filtros de buena calidad como esta. ¿o sí?

Además, es una aplicación gratuita sin ninguna opción de pago. Esto la convierte en una de las aplicaciones más amigables del mercado.

 

Instagram una buena opción para ligar

Para nadie es un secreto que desde que existen las redes sociales, estas se han convertido en una herramienta para muchas personas que desean buscar pareja. Instagram como una de las redes sociales más importantes del momento, es una de ellas.

Se sabe que ligar a través de una red social no es la forma más tradicional para encontrar el amor, pero esta aplicación ofrece varias opciones de interacción que pudieran funcionar.

 

Tips para ligar por Instagram

Por ser una aplicación basada principalmente en imágenes, se deben publicar fotografías que demuestren quién es la persona  e incluso se  pueden dar señales de cuáles son los intereses y gustos personales. Asimismo se puede aprovechar el espacio de la biografía para describirse, ya que cuando alguien revise el perfil, será lo primero que verá.

También se puede recurrir simplemente a darle me gusta a la foto de la persona a la que se desea llamar su atención o bien dejar algún comentario, etiquetarla en alguna foto que tenga algún mensaje que se quiera dejar como indirecta o escribirle por mensaje directo.

Por último, como dato curioso, existen otras aplicaciones, tales como Glimpe, que se encargan de evaluar la compatibilidad de las personas a través de sus perfiles de Instagram. Así que esto podría ser útil a la hora de saber si ambas personas en cuestión, tienen cosas en común.

 

Enlaces que te podrían interesar:

 

¿Qué son las historias de Instagram?

Desde que Facebook adquirió Instagram, esta aplicación ha tenido constantes actualizaciones. Como estrategia para aumentar su popularidad, una de las más recientes llegó con las Historias de Instagram.

 

¿Cómo funcionan las historias de Instagram?

Muchos usuarios han comentado que esta actualización es muy parecida a Snapchat y de hecho, es así. Esta nueva opción permite compartir información, momentos y todo aquello que se desee de una manera más informal y menos producida a través de fotos o videos breves; con la seguridad de que el contenido se eliminará a las 24 horas de haber sido publicado y no interferirá con el contenido del perfil.

En las fotos y videos que se desee compartir se pueden usar stickers, insertarles textos, aplicar filtros y diferentes efectos como por ejemplo el de boomerang, que convierte un video como si fuera un gif.

Para crear una historia de Instagram es realmente muy sencillo. Solo se debe buscar el circulo que parece en la esquina superior izquierda con el signo “+”. Una vez ahí, se abrirá la opción de la cámara y  se podrá tomar la foto o grabar un video. El contenido puede ser generado en el momento o se puede usar cualquier material almacenado en la galería del celular durante las últimas 24 horas.

 

 

Direct, el mensajero de Instagram

Una red social no puede llamarse sin un eficiente sistema de mensajería, un servicio de chat fácil de usar que mantenga comunicada de forma privada a los usuarios de la red, y en el caso de Instagram esta función se llama Direct, desde el cual podrás comunicarte de una forma fácil y eficiente de mantener chats, llamadas y videollamadas con tus contactos y personas en Instagram

 

 

¿Quieres entrar a tu cuenta de correo?

 

 

Instagram pasó a ser propiedad de Facebook

Facebook deseo comprar la red social de Instagram, por el precio de $ 1 mil millones pagado completamente en efectivo. Adquirir esta red social fue un acontecimiento muy importante para Facebook ya que es la primera vez que obtienen un producto y una compañía con millones de usuarios. Instagram pasó a ser propiedad de Facebook para crear una sola sociedad social.

Aunque no se planea crear otra plataforma social como estas, sus nuevos dueños están intentando añadir nuevas opciones para mejorar y optimizar esta red social. Ya que la  experiencia para compartir o publicar fotos es la razón principal por lo que tanta gente ama Facebook y valió la pena unir a estas dos compañías sociales.

En solo 18 meses Instagram alcanzo los 30 millones de usuarios y fue nombrada como la mejor aplicación móvil en el año 2011. Instagram no gana dinero y explicaron que no estaban enfocados en los ingresos. Pero si desean que cada día se incremente el número de usuarios. Es importante recalcar que Instagram no va a desaparecer por no tener ganancias.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

 


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Mejia,  Jesus D. y JM, publicado en la página web: Crear correo, para mayor información y novedades acerca de Instagram puede seguir navegando en la presente web, tenemos aquí una sección especial para esta gran red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *