0

Recordando a las famosas cadenas de la antigua Hotmail


Las cadenas en tu correo electrónico hotmail

Esta vez quiero hablarte de algo que puede que te traiga nostalgia, porque aunque aún siga haciéndose uso de ellas pueden hacerte recordar de años atrás. Te hablo de las cadenas por medio de coreo electrónico ¡Veamos!

Cadenas de servicio: los típicos “Querido usuario de hotmail”. Así comenzaban los correos, y siempre decía que Hotmail traería nuevos cambios. Muchas veces se recibían mensajes diciendo que Hotmail iba a cerrar o que iba a comenzar a ser un servicio de pago.

Premiaciones: una de las mentiras que más abundaban en nuestro correo. Personas haciéndose pasar por Hotmail donde prometían premiso como por ejemplo un aumento en nuestro espacio de almacenamiento, entre otras cosas. Muchos se lo creían y esperaban pero nunca recibían lo prometido (lógicamente). Recuerdo una vez que se dijo que se repartiría las riquezas de Bill Gate jajaja

Las cadenas con maldiciones: esas historias de terror que nos decían que había un muerto, un alma atrapada o que se yo. Lo cierto es que si no compartíamos y seguíamos la cadena íbamos a ser maldito de distintas forma (no encontraríamos el amor, moriríamos, estaríamos sin un centavo, etc).

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Servicios relacionados: Outlook, correo Yahoo, Gmail


Acerca de esta publicación:

Hotmail era el servicio de Microsoft, actualmente el servicio email de la empresa de Bill Gates ya no recibe este nombre sino el de Outlook, sin embargo muchos aun recuerdan el nombre originario, ya que este fue por muchos años uno de los preferidos y por que no decirlo el que ofrecía más. Artículo escrito por Dugarte.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *