0

Por qué es importante para las empresas utilizar el Correo para Marketing


Porque las empresas deben utilizar el email de marketing

Los correos electrónicos son la columna vertebral de internet pues en la actualidad hay más de cuatro mil millones de correos electrónicos y se espera que en dos años estas cuentas ronden los seis mil millones, es por ello utilizar los e-mail marketing es una gran oportunidad de negocio para las empresas.

Existen más de cien mil compañías que cuentan con sus propios servidores de correo electrónicos, pero hay tres proveedores principales de plataforma los cuales son google con Gmail, Microsoft con Outlook y Yahoo. Además, con las nuevas tecnologías en móviles es posible leer los correos electrónicos siendo la más popular la app de iPhone.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la entrada quizás te interese…

 

Los emails de marketing permiten a las empresas enviar promociones en sus catalogas digitales, pero también se puede concretar una venta con unos pocos clics. Es por ello que se espera que para el año 2019 la inversión en estos tipos de correo sea de alrededor de los tres mil millones de dólares.Ahora bien para las empresas que utilizan los emails de marketing el reto es muy grande pues los clientes son bombardeados por noticias e información en su bandeja de entrada por lo tanto uno de los principales retos es lograr que ellos abran un correo.

Además, un estudios más del 50% de los correos electrónicos que se envían son Spam lo que hace que las personas no deseen revisar correos de marketing lo que lo convierte en un gran problema para las empresas de publicidad. Es por ello que el poder realizar un e-mail marketing con éxito es importante pues las ventajas que se obtienen son superiores a las que se pueden recibir con las redes sociales.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito en el mes de Marzo por Carolina Linan, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de email puede seguir navegando en la presente web, un sitio dedicado integramente a estos, donde encontrará noticias, tutoriales e información relevante sobre estos y servicios afines.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *