Actualizado en: abril 30, 2018

Iniciar sesión en la página web de Hotmail – www.hotmail.com ?

Hotmail, fue el antuguo servicio de correo electrónico de Microsoft, en su momento fue uno de los más populares, quizás el más popular en algún momento pero con la propuesta de Gmail por parte de Google para plantarle cara y por decisiónes de Microsoft de reinventar su servicio, es que se dejo el proyecto Hotmail para iniciar el de Outlook el cual hasta el día de hoy es el servicio de correo de la empresa de Bill Gates, sin embargo las antiguas cuentas de Hotmail aún funcionan pues funcionan igual, como si fuera una cuenta @outlook.com.


La dirección oficial para ingresar al correo hotmail

Seguramente de usar motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo, verás que existen muchos resultados a la hora de colocar hotmail.com en la caja búsqueda.

Esto lleva a la confusión del usuario, dado que muchos sitios cuentan con el mismo tipo de nombre del título que la web oficial.

Para no tener dudas ni pasar por sitios inseguros, ni nada que se le parezca usted debe colocar www.hotmail.com en la barra de direcciones.

 

Nota importante:

Actualmente la página www.Hotmail.com redirecciona a la de www.Outlook.com

 

Usar vieja cuenta Hotmail

Posees una cuenta de Hotmail y no sabes si aún puedes utilizarla para acceder a tu viejo correo, pues lamentablemente no al viejo formato de Hotmail, ya que desde el 2012 paso a ser el servicio de correo de Outlook de Microsoft, y Hotmail desapareció pero por supuesto que puedes acceder a tus correos con tu usuario y clave actualizando de manera gratuita y fácil solo con ir al inicio de sesión de Outlook e introducir tu viejo usuario y contraseña, de inmediato disfrutaras tu servicio de correo electrónico actualizado con todas sus modificaciones y anexos de características, es común tener esta clase de interrogantes ante un cambio como este, pero el beneficio de que sea una renovación interna es que se conservan los parámetros internos de tu cuenta, aunque ya no existan los servicios de Hotmail y sus antecesores como Messenger y ¿Qué brindaban  características útiles pero que consumían recursos innecesarios y que se podían concentrar en una sola aplicación y no en diversas por individual.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

 

¿Qué es la barra de direcciones?

Cuando usted abre un navegador web como Mozilla Firefox o Google Chrome, verá en la parte superior de la pantalla una sección en blanco con algo similar a la imagen que le mostrarnos.

Allí debe hacer click y borrar el texto e ingresa www.hotmail.com

De esta forma se asegura que va directamente a la página oficial de hotmail.

 

¿Es más seguro de esta forma?

Con esto no queremos decir que las demás páginas sean inseguras, lo que sucede es que usted puede estar accediendo a un sitio que le parece que es hotmail y resulta que no es.

Para estar 100% seguros solo debemos valernos del nombre de dominio que siempre será www.hotmail.com

Cualquier otra página con un tema o entorno similar a hotmail pero sin esta dirección web es sencillamente una dirección web que no es la verdadera bandeja de entrada de hotmail.

Esperamos que este tutorial de hotmail haya sido de su agrado.

 

 

 

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Juan, Carolina Linan y Jesus para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso el servicio de correo de Google, Gmail y el correo de Microsoft (Hotmail) y temas afines a estos puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

1 Comment

  • rosario septiembre 18, 2017 Responder

    que hacer cuando tengo carpetas demi maibox conflictos de nombres con otros nombres reservados al sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *