0

Cómo enviar un archivo de Word con mi cuenta de correo Hotmail?

Como enviar un archivo de Word en Hotmail

Nos complace poder ayudarte, en este espacio siempre se busca que tengas la mejor información de primera mano, por eso es que creamos esta serie de tutoriales que te ayudarán a usar de mejor manera tu bandeja de entrada de Hotmail. Muchos usuarios suelen tener sus dudas acerca de si se pueden enviar documentos de Word desde Hotmail.

La respuesta es sí, pero además de poder enviarlos también tenemos la posibilidad de almacenarlos en nuestra nube de Windows Live SkyDrive para usarlos cuando queramos, no solo para compartirlos sino también para editarlos e incluso imprimirlos desde Hotmail correo.

¿Cómo hacer?

  1. Vamos a www.hotmail.com
  2. Colocando nuestro nombre de usuario y password procedemos a iniciar sesión Hotmail.
  3. Hacemos click en Nuevo.
  4. Una vez que escribimos la dirección del destinatario y el asunto, hacemos click en Datos Adjuntos, allí seleccionamos nuestro archivo de Word.
  5. Veremos que el archivo queda en nuestra cuenta de Windows Live SkyDrive de esta forma nosotros también podemos acceder a ese documento para editarlo en línea.
  6. El destinatario bien podrá descargar el archivo o abrirlo directamente a través de Office Web Apps, la versión de Office online que ese encuentra en Hotmail Correo.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda, sigue conectado para más tutoriales.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Carolina Linan, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso el servicio de correo de Google, Gmail y el correo de Microsoft (Hotmail) y temas afines a estos puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *