0

Cómo enviar respuestas automáticas en el correo Hotmail

Cómo configurar las respuestas automáticas en Hotmail

Por si no lo sabían, con Hotmail pueden programar respuestas automáticas para que a todo aquel que les escriba, reciba una respuesta de su parte, sin la necesidad de tener que ingresar y contestarle. Esta opción está pensada para los casos en los que tal vez nos encontremos de viaje o estemos trabajando u ocupados y necesiten contactarnos de inmediato. Con esta opción podrán recibir una respuesta de manera inmediata conociendo nuestra situación.

Para poder hacer esto, lo que deben hacer es dirigirse a la parte de “Opciones” que se encuentra en la parte derecha y presionar. Al desplegarse las opciones deben ingresar ahora a “Más Opciones…”. En el primer grupo llamado “Administrar tu cuenta” verán la opción llamada “Enviar respuestas automáticas” en la que al ingresar se les abrirá el editar de texto para que puedan escribir su respuesta automática con el formato que deseen. Para activarla, deben seleccionar la opción “Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban” y listo! Todo aquel que les escriba recibirá la respuesta que acaban de crear.

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Carolina Linan, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso el servicio de correo de Google, Gmail y el correo de Microsoft (Hotmail) y temas afines a estos puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *