0

Cómo disminuir nuestros mensajes de correo Spam en la bandeja?


El correo spam un verdadero problema

Desde hace mucho tiempo los correos basura o Spam se volvieron populares en gran parte por un mensaje falso de un supuesto príncipes nigerianos que deseaban compartir su inmensa fortuna para ello las personas deben hacer un pago o un correo de una bella mujer de Rusia que está buscando un esposo.

Pero en la actualidad los correos fraudulentos son más avanzados pues estos llevan incorporados virus, bots o phishing. Aunque la mayoría de los gestores de email poseen bandeja de Spam en donde envían algunos correos maliciosos mediante el uso de filtros automáticos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la entrada quizás te interese…

 

Ahora podemos minimizar el ingreso de correos basura utilizando los siguientes trucos:

  • Crear una cuenta alternativa o usar correos temporales. Cada vez que una persona se debe registrar en la web debe indicar su cuenta de correo electrónico para poder utilizarla y esto puede abrir la puerta a correos spam, para poder evitar esto se puede tener una cuenta secundaria que puede ser un correo temporal que puede durar entre 10 minutos y un día.
  • Monitorear las suscripciones con una cuenta de correo. Entre los más comunes es utilizar la misma cuenta de correo es por ello que se puede utilizar Unroll.me que es un servicio que indica a cuantas páginas se está suscripto con una cuenta de correo.
  • Nunca publicar la dirección de correo electrónico. Los que envían correos Spam buscan constantemente en foros, blog y redes sociales los correos electrónicos que se publiquen, cuando esto sea indispensable ser recomienda hacerlo utilizando una imagen pues los programas de rastreo no tienen la habilidad de leerlas.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito en el mes de Marzo por Carolina Linan, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de email puede seguir navegando en la presente web, un sitio dedicado integramente a estos, donde encontrará noticias, tutoriales e información relevante sobre estos y servicios afines.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *