0

Como desuscribirme y eliminar la publicidad que me llega a mi correo


Cómo acabar con la publicidad en el correo electrónico

Uno de los problemas que se presentan continuamente con la bandeja de entrada es la gran cantidad de publicidad que se recibe diariamente, este tipo de información no es Spam pues para poder recibirlas fue necesario suscribiste y aceptar estos e-mails con publicidad, ofertas y noticias; es por ello que a continuación presentamos algunas herramientas que permitirán suprimir estos anuncios:

  • Unsubscribe, esta es la primera solución y consiste en cancelar la suscripción; esta opción aparece al inicio del mensaje en un link que señala ‘Obtiene demasiados correos electrónicos de esta página? Puede cancelar suscripción’ y es en este momento que aparece un cuadro de diálogo para bloquear su correo en la página.
  • Marcarlo como spam, también se puede seleccionar como correo Spam y cada vez que llegue una publicidad de este remitente será enviado a esta bandeja por el gestor de correo.
  • me, esta aplicación es muy sencilla pues solo se debe ingresar a la página de Unroll.me y registrar a la cuenta electrónica que debe ser de Yahoo, Google, Outlook o AOL; posteriormente la aplicación solicitara la autorización para escanear y detectar las cuentas que están suscritas. Finalmente se debe dar de baja a los sitios que no desee seguir.
  • Remove me, esta aplicación es parte de PowerInbox, es una extensión que puede ser utilizada con gestores de correos como Gmail, Outlook y Yahoo! Mail. Se debe instalar como una extensión en los navegadores y cada vez que se revise la bandeja de entrada los correos con publicidad tienen junto al nombre un icono con la palabra ‘Unsuscribe’ y cuando se haga clic sobre el tendremos la opción de dejar de recibir estos correos.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la entrada quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito en el mes de Marzo por Carolina Linan, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de email puede seguir navegando en la presente web, un sitio dedicado integramente a estos, donde encontrará noticias, tutoriales e información relevante sobre estos y servicios afines.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *