0

Cómo copiar nuestros contactos de correo Hotmail a Gmail?

Contactos de Hotmail a Gmail ¿Cómo pasarlos?

Es común que toda persona que posea una cuenta de correo electrónico tenga por lo general tenga otra y con un proveedor de servicio diferente, entonces es en este punto que para algunos se presenta el dilema de cómo pasar los contactos de un servidor a otro, el trabajo más tedioso es hacerlo de forma manual lo cual llevara cierto tiempo que no podemos perder, por lo que te diremos como pasar sus contactos desde su cuenta Hotmail hacia Gmail siguiendo solo una sencillas instrucciones.

  1. Obtener los contactos desde Hotmail: en esta parte lo primero que se debe hacer es exportar los contactos desde Hotmail para eso entra a tu cuenta de Outlook Live, deberás buscar el menú el cual se ubica en la parte superior izquierda y pulsar donde dice Contactos, en esta parte se desplegara un menú en donde debes escoger la que indique Administrar y luego dale clic en la opción Exportar, una vez hecho eso podrás marcar los contactos que desean copiar o todos según sea tus necesidades. Una vez seleccionados esta información se descargara en un archivo con formato .csv, ten en cuenta que debes recordar este detalle cuando ingreses a tu cuenta de Gmail.
  2. Copiar sus contactos a Gmail: ya tienes tus contacto descargados ahora debes importarlos a tu cuenta en Gmail, accede a tu cuenta después ubica el menú el cual se encuentra en la de la esquina superior derecha dale clic y busca donde dice Contactos, en esta parte de abrirá un menú pulsa donde dice Mas y selecciona la opción Importar, para esto deberás elegir el archivo que tenga el formato .csv el cual tendrá la información obtenida desde Hotmail. Una vez hecho esto pulsa donde indica Importar y en pocos segundos tus contactos han sido añadidos a tu cuenta en Gmail.

Cumpliendo con este sencillo procedimiento tendrás tus contactos tanto en Hotmail como en Gmail en donde podrás buscarlos o etiquetarlos además combinar duplicados, lo cual será de gran ayuda.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Carolina Linan, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso el servicio de correo de Google, Gmail y el correo de Microsoft (Hotmail) y temas afines a estos puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *