0

Wrike, complemento ideal para Gmail para trabajos en grupo


Wrike: Traba en grupo con Gmail

Wrike es una herramienta diseñada para que los usuarios puedan trabajar en grupo por medio del servicio de correo electrónico de Gmail. Con esta herramienta podemos específicamente:

  • Crear tareas.
  • Verlas
  • Y obviamente editar.

 

Pero lo mejor es que es en grupo y con usuarios específicos. Por si aún no comprendes su utilidad, imagina que tienes que hacer un trabajo con tu equipo de la universidad, con esta herramienta pueden compartir el documento y entre todos desde su Gmail ir añadiendo y quitando contenido. Cabe destacar que se trabaja por tareas por lo que éstas se pueden marcar una vez que se han completado.

Es sin duda alguna un complemento de Google muy útil para los que trabajan en grupo, su instalación es muy fácil ¡Como cualquier otra extensión! ¡Ah! y tiene una opción de pago con mejores opciones ¡Ilimitadas!

Por si nunca has instalado una extensión, solo debes ir a la tienda, buscar Wrike, instalar, dar los permisos ¡Y listo!

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *