0

Smartsheet: complemento para Gmail para organizar mejor tu email


Smartsheet ¡Un complemento de Gmail que te hará más organizado!

Smartsheet es una extensión de Gmail que nos ayuda a tener nuestro correo electrónico más organizado. Es ideal porque no permite hacer un seguimiento de nuestros correos más relevantes brindándonos una serie de datos de gran importancia.

Lo mejor es que funciona tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles, no siendo un límite el tipo de dispositivo que utilices. Entre las tareas de Smartsheet se encuentra adjuntar archivos que sean para nosotros relevantes para así no perderlo entre las multitudes de archivos.

Para gozar de estos beneficios solo tenemos que instalar Smartsheet, y solo es cuestión de añadir el complemento y dar los permisos que nos pidan. Puede que te pida registrarte, pero no serán cosas mayores ¡Es muy fácil!

Así que si quieres tener un correo más organizado prueba Smartsheet, sin duda alguna la extensión para Gmail que hará de tu correo un sitio más organizado que mejorará tu rendimiento a la hora de gestionar.

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *