0

RingCentre: Complemento para Gmail que nos permite enviar Sms, hacer llamadas y más


RingCentre ¡Un teléfono dentro de Gmail!

RingCentre es una extensión para Gmail que se asemeja a lo que DialPad. Su particularidad es que nos hace sentir como si estuviéramos dentro de un teléfono celular sin tener que estar saliendo de Gmail. Con esta maravillosa herramienta podemos hacer cosas como:

  • Realizar llamadas.
  • Enviar mensajes de textos SMS (que por cierto funciona tanto para la App de Gmail como para la versión de correo en escritorio)
  • Almacenar contactos

 

Al igual que en nuestro teléfono celular podemos ver un historial de todas las llamadas que hemos realizados, así como también podemos acceder a los contactos que tenemos disponibles. Al igual que las otras extensiones se debe descargar e instalar dando los permisos y conectando con nuestra cuenta de correo electrónico Gmail.

Si conoces a alguien que le pueda interesar este artículo no dudes en compartir, así mismo si te ha interesado la extensión ¡Pruébala! No pierdes nada con probar, todo lo contrario ganas una bonita experiencia en Gmail.

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *