0

Qué sucede cuando elimino mi cuenta de correo Gmail?

Conoce qué pasa al eliminar tu cuenta Gmail

Gmail siempre se ha preocupado por brindar el mejor servicio a sus usuarios, de hecho es por esto que en la actualidad ha llegado a alcanzar el primer lugar entre los elegidos por la audiencia. Sin embargo, puede que hayas tomado la decisión de eliminar tu cuenta existente en este servicio de correo  electrónico.

Si necesitas tomar la decisión pero no ha sido así, puede que sea por no conocer bien las consecuencias de hacerlo. Es momento entonces de que despejes las dudas y conozcas la verdad de lo que sucederá al cerrar tu cuenta Gmail.

Lo primero que tienes que saber es que una vez eliminada la cuenta, ni tu ni nadie más podrás hacer uso de esta dirección en el futuro. También se eliminarán tus correos electrónicos, sin embargo es importante rescatar que no se eliminara tu cuenta de Google, incluyendo también el historial de búsquedas y las compras realizadas en Google Play.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Dugarte, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso el servicio de Correo Gmail, y temas afines a este puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *