0

Las extensiones de Chrome para mejorar la experiencia de Gmail


Añade nuevas extensiones a Gmail

Una de las características más reconocidas y que destacan a Gamil sobre el resto de servicio de correo electrónico son sin duda sus extensiones y aplicaciones, mismas que se incorporan de una manera elegante e individual para un mejor manejo de las mismas por parte de sus diferentes usuarios.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Usualmente recurrimos al Web Store de Google Chrome para añadir nuevas extensiones en Gmail, ya que es el mejor método que conocemos para lograr actualizar nuestro servicios, aunque incluso para muchos esta característica resulta desconocida ya que asumen que este servicio es exclusivo para el explorador web, y se limitan a mantener su servicio de correo electrónico ajeno a este y por lo tanto inmutable por lo menos de su parte no se generan cambios solo por desconocer la capacidad de hacerlo, pero incluso esto quedo atrás ya que en sus opciones Gmail anexa un botón con el cual podrás añadir de la forma más sencilla estas actualizaciones y extinciones que extenderán las utilidades que de forma nativa ofrece Gmail para ti.

 

Servicios de correo no tan conocidos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de Gmail puede seguir navegando en esta web. Escrito por Jesus.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *