0

Información sobre la extensión de navegador Snooze para el correo Gmail


No olvides con Gmail & Snooze

Gmail mantiene en el mapa tus mensajes sin leer, alguna vez te ha pasado que esperas un mensaje y cuando llega has esperado tanto que no tienes tiempo de responder y cuando por fin sacas el tiempo tu bandeja esta tan rebosante que olvidaste por completo responder al mensaje Gmail cambia esto con Snooze.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Snooze Your Email for Gmail es una aplicación a modo de extensión para Gmail que te permite añadir alertas de recordatorios a tus menajes para que jamás vuelvas a olvidar responder a algún mensaje solo porque no lo ves al principio de tu bandeja. La extencion es compatible con casi todos los exploradores solo debes descargar e instalarla al de tu preferencia aunque para mayor eficiencia y evitar cualquier tipo de inconvenientes se recomienda el explorador Google Crhome. Por esta clase de inconvenientes no eliminamos algunos mensajes hasta el punto de abarrotar nuestra bandeja con Snooze tendrás la garantía de haber respondido o almacenado los datos referentes a cualquier correo importante permitiéndote realizar una limpieza más a menudo de tu bandeja para lograr una organización más eficaz.

 

Servicios de correo no tan conocidos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de Gmail puede seguir navegando en esta web. Escrito por Jesus.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *