0

Gmail muestra novedades en su versión para el iPhone X


IPhone X: Gmail mejora para el sistema iOS

Una de las mayores quejas de los usuarios de iPhone X es la apariencia de la aplicación del correo electrónico es decir el servidor de Gmail, por lo se vio la necesidad de hacer algunas mejoras y actualizar dicha aplicación con la finalidad de darle a los usuarios la mejor experiencia posible de su correo electrónico en su iPhone X.

Uno de los problemas que presenta Gmail es la apariencia del mismo lo que decepciono a los dueños de estos Smartphone, por lo que la empresa se vio en la necesidad de lanzar un actualización para el sistema iOS, la cual si agrado a los usuarios, ya que trae algunas novedades interesantes.

De las cuales podemos nombrar el nuevo soporte para aquellas cuentas que no pertenecen a Gmail, con lo que podrá usar el servicio de correo electrónico de otro servidor, esto también es de gran conveniencia para los que usan cuentas IMAP, los cuales podrán obtener todos los servicios que ofrece Google.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Sin embargo a pesar de los cambios favorables todavía se presenta el problema de la relación de aspecto de la App con la pantalla, que no solo afecta a la aplicación de Gmail sino también a otras, ya que presenta una banda de color negro en la parte superior e inferior de la pantalla lo que la hace poco atractiva para los usuarios. Por lo que falta ver que otros cambios podremos observar en un futuro próximo ya que para nadie es un secreto que las actualizaciones de las aplicaciones va pasos agigantados.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *