0

Extensiones para el correo Gmail que deberías de usar


Extensiones de Gmail

Gmail nos permite contar con muchas extensiones que nos hace tener un uso más completo de el, a través de estas extensiones podemos realizar funciones netamente adicionales, y además sacarle ventajas a nuestra cuenta de correo, unas de estas extensiones solo se encuentran disponibles en Chrome, y las otras están en Firefox, algunas de estas extensiones son:

 

Activelnbox, nos permite crear tareas o programar correos para que se envíen en un tiempo determinado.

Notifus, a través de esta extensión podemos programar que tiempo es mucho para nosotros, es decir si una persona no responde nuestro correo en días, semanas o meses al pasar el límite del tiempo que nosotros programamos a dicha persona le llegara una notificación.

Simple Gmail Notes, nos permite añadir notas de texto en una conversación y solo nosotros la podremos ver.

DND Email, a través de esta extensión podemos dejar de recibir las notificaciones de los correos entrantes por el tiempo que queramos.

Dmail, nos permite enviar los mensajes y que solo el destinatario pueda leerlos y además cuenta con una función que nos da acceso a programar que el mensaje que hallamos enviado se auto-destruya en el tiempo que nosotros deseemos.

 

Así como estas extensiones son muy buenas también existen otras como Canned Replies, KeyRocket, Gmail Meter, Gmail Offline y otras más que te serán útil día a día de una u otra manera.

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *