0

Es Gmail el correo electrónico más seguro en la actualidad?


¿Será Gmail el correo más seguro del planeta?

Si nos planteamos interrogante, la respuesta probablemente sea un ¡Si! y es que además de ser un correo muy seguro, a partir de este 2017 se ha convertido en una plataforma muy segura.

Al parecer cualquier persona que tenga acceso a una cuenta de correo Gmail puede activar lo que se conoce como “Protección avanzada” que en términos generales hace que a los hackers se les haga más difícil la tarea de hacerse con la cuenta de sus víctimas.

Pero a parte de esta función que ya hemos estudiado, la pregunta que nos planteamos al principio cobra más valor a favor de Gmail. ¿Por qué lo digo? Porque sin duda alguna su propietario Google, es una de las plataformas más grandes del mundo, por lo que casi podemos asegurar que tiene más experiencia, recursos… para brindar un servicio más seguro. Nada más el ser el buscador mas grande del mundo habla por si solo.

Sin embargo no soy quien para asegurar que Google es el correo más seguro del mundo ¿Tú que opinas?

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

 

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *