0

Dittach: Complemento para encontrar tus archivos adjuntos fácilmente


Coloca una barra lateral en Gmail para ver y descargar archivos adjuntos

Por diversas razones siempre buscamos hacer nuestra vida más fácil, y cuando lo logramos no nos conformamos y queremos algo aún más fácil. Así sucede con Gmail, no hay duda alguna que nos facilita muchas tareas, sin embargo lo podemos hacer más fácil.

En esta oportunidad te estoy hablando de una barra lateral que podemos colocar en Gmail para que podamos ver y descargar los archivos adjuntos de forma fácil. ¿Cómo lo hacemos? con Dittach.

Solo debemos irnos a su página web y descargar su complemento de Google Chrome. Una vez hecho esto te saldrá una ventana emergente donde debemos hacer clic en “Continúe” y luego introducir nuestros datos de acceso de Gmail.

Tienes que esperar un poco y luego la extensión te va a mostrar un icono en la zona superior derecha de Gmail, con este podrás habilitar la barra lateral.

Me quedo corto al explicar esto, aún si me esfuerzo más por extenderme ¡Pero no tiene sentido! Pruébalo y experimenta tu mismo ¡Te va a encantar!

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *