0

Dialpad: complemento para Gmail que permite hacer llamadas y más


Dialpad: envía mensajes y realiza llamadas sin salir de Gmail

Dialpad es una extensión de Gmail que nos permite realizar video llamadas y enviar mensajes sin tener que salir de nuestros servicios de correo electrónico. Es una extensión que debes probar desde ya. Es muy fácil de instalar:

  • Vamos a complementos.
  • Buscamos a dialpad.
  • Instalamos
  • Aceptamos los permisos

 

Con esto es suficiente para tener la extensión lista para utilizar. Ahora si entras a Gmail podrás ver la extensión del lado derecho, al hacer clic allí nos pedirá nuevamente permisos para utilizar nuestra cuenta, una vez hecho esto ya podemos hacer las llamadas y enviar mensajes desde gmail sin tener que salir del servicio.

Muchos dicen que con esta extensión no hay nada que envidiar a Skype, otros dicen que es buena pero nada como Skype, mientras que otros dicen que son aplicaciones completamente diferente pero muy buenas ambas. Lo cierto es que con Dialpad no perderás tu tiempo, es una buena extensión ¡Pruébala Ya!

 

Enlaces que podrían interesarte:

antes de continuar quizás te interese…

 

Otros servicios relacionados: Outlook, Hotmail, Yahoo.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso el de Gmail, en esta web tenemos una sección especial para el servicio email de Google, el mismo que actualmente tiene el mayor número de usuarios a comparación de sus competidores…

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *