0

Crear una nueva etiqueta en mi correo Gmail?


Gmail es por mucho el servicio de Web mail más importante y empleado en todo el mundo, contando con una gran variedad de utilidades que le dan forma a este variado sistema que puede describirse como una caja de herramientas virtual de la que se puede disponer para desempeñar diversas actividades, o por lo menos para facilitar y agilizar algunos, la mayoría de las personas necesitan en algún momento de sus vidas disponer de un servicio de correo electrónico y si lo que se busca es confianza y seguridad sin duda alguna Gmail ofrece la mejor variedad de servicios para sus usuarios y clientes más demandantes, entre sus herramientas más significativas podemos encontrar es la creación de etiquetas para almacenar los correos en el siguiente mini tutorial descubrirás como crear una etiqueta en Gmail.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Gmail:

 

Tutorial: Agregar nueva etiqueta en Gmail

Una etiqueta en Gmail es como las carpetas que vemos en los demás servicios de Gmail. Para crear una en Gmail debemos acceder a nuestro correo electrónico y entrar a nuestra bandeja, una vez aquí procedemos a ubicar la opción mas con una flecha hacia abajo en la barra lateral izquierda en el desplegable seleccionamos la opción nueva etiqueta, colocamos el nombre y marcamos en crear de esta manera se añadirá a nuestra lista, en ella podremos emigrar cualquier correo así como elegirla para recibir algunos en específico.

 

Antes de finalizar quizás te interese acceder a:


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear Correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es el servicio de correo de Google, el muy famoso Gmail. Escrito por DG.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *