Actualizado en: febrero 20, 2017

Cómo dar de baja las suscripciones de mi correo Gmail?

Cómo se puede dar en baja las subscripciones hechas en Gmail

Muchas veces buscamos información o un producto en internet y la página que se está consultando solicita que nos registremos y si su correo es Gmail es probable que esta suscripción se haga solo con un clic pues este servidor se encarga de facilitar la información en unos segundos. Pero toda esta gran cantidad de suscripciones pueden convertirse en un gran problema pues llenan la bandeja de entrada quitándole espacio a los correos importantes y colapsando la misma.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

 

Cómo darse de baja?

Es por ello que a continuación presentamos una de las aplicaciones que permite dar de baja las suscripciones asociadas a una cuenta de correo Gmail con tan sólo un clic y estamos hablando de Deseat.me, esta web de origen sueco tiene como función rastrear en su correo los diferentes vestigios de registros online. Para poderla utilizar solo se debe seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse con su cuenta de correo electrónico de Gmail. Para poder registrarse se debe ingresar a la página de deseat.me e ingresar su cuenta de Gmail y con ello se le dará permiso a la aplicación para indagar los registros que se hayan realizado con su correo.
  • Buscar los registros abiertos. Luego de dar permiso, la aplicación pueda ingresar al correo y en la parte superior de la ventana se indica el total de registros abiertos y más abajo se puede ver los tres primeros elementos a eliminar en donde aparece un enlace directo la página para darnos de baja del mismo.
  • Eliminar los registros abiertos. Si se decide eliminar una suscripción, se debe seleccionar “add to delete queue” que significa “añadir a la cola de borrado”, pero si se quiere seguir conectado presiona “keep”.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan para la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios Email del mercado, puede seguir navegando en la presente página, sitio dedicado íntegramente a este tipo de servicios que son de gran utilidad en un mundo globalizado como el nuestro.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *