0

¿Cómo activar el calendario en mi correo Gmail?

El calendario en Gmail es una función que está disponible desde el año 2016. Nos permite sincronizarnos con los contactos de manera que podamos hacer invitaciones, compartir eventos, recordar fechas importantes, etc. Por defecto el calendario en Gmil viene desactivado ¡A continuación te enseño cómo activarlo!

<h2>Pasos para activar el calendario en Gmail</h2>

1-Iniciamos sesión en Gmail.

2-Nos vamos a configuración.

  • Clic sobre la rueda dentada.
  • Seleccionamos “Configuración”.

 

3-En la parte superior nos van aparecer muchas opciones, entre ellas: General, etiquetas, Recibidos, etc. Debemos seleccionar “Labs”.

4-En el panel del centro nos saldrán varias opciones. Vamos a buscar la que dice “Gadget de Google Calendar”. Por defecto está seleccionado “Inhabilitar”, debemos cambiar dicha configuración por “Habilitar”.

5-Ahora nos vamos para arriba y presionamos “Guardar cambios”.

6-Ahora sólo debes ir a la página principal de tu cuenta de correo Gmail y en el panel izquierdo en la parte de abajo hacer clic en los tres puntos que hace que se muestren los gadget. Hazlo y podrás observar como aparece Google calendar dentro de tu cuenta gmail.

Ya sabes cómo activar el calendario en Gmail ¿Qué esperas para hacerlo?

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Dugarte, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como lo es en el presente caso el servicio de Correo Gmail, y temas afines a este puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

juanmosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *