0

Ahora es más fácil añadir fechas a tu calendario desde Gmail


Atento con Gmail

Hoy en día la empresa Google a través de su servicio de correo electrónico Gmail, pone a tu disposición una función que transforma cualquier fecha u hora dentro de cualquier correo electrónico en un enlace que nos  servirá para añadir una cita o evento al calendario.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Si quieres hacerlo, es lo más sencillo del mundo lo único que debes hacer es presionar en la fecha u hora y después de nuevo pinchar sobre el seleccionable (Añadir al calendario). Lo que resalta de esta opción que nos presenta el correo electrónico de Google, es que la recién guardada entrada dentro de nuestra agenda a parte  mostrara un enlace que te permitirá acceder al mensaje original. Deja que Gmail te mantenga alerta, tu solo ocúpate de organizar la alerta, Fecha Hora y la nota que desees y a través de cualquiera de tus dispositivos asociados a tu cuenta recibirás en el momento justo la alerta notificándote sin fallas a demás esta opción se incluye en su versión offline si mantienes tu cuenta abierta y entras a un sitio sin señal, no importa el reloj sigue corriendo y tu notificación se activara puntual.

 

Servicios de correo no tan conocidos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de Gmail puede seguir navegando en esta web. Escrito por Jesus.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *