0

5 novedades que Gmail nos presenta para potenciar su servicio de correo


Gmail y sus 5 novedades

Si algo es seguro es que el proveedor de correo electrónico líder a nivel mundial es Gmail, por lo que este siempre busca la manera de mantener sus actualizaciones con todo lo necesario para mantener interesados a sus usuarios, por lo que te diremos las 5 novedades que trae Gmail para su correo electrónico.

  1. Buscar trabajo: esto es gracias a Google Hire que es una función en donde podrás encontrar diferentes ofertas de trabajo, para que esto ocurra Gmail y Google Calendar se sincronizan para ayudarte encontrar ese empleo que tanto necesitas, así como también permite el acceso a los diferentes motores de búsqueda para que puedas enviar tu curriculum, y así planificar y organizar tus entrevistas de trabajo.
  2. Facturas: con el nuevo servicio de Gmail podrás mandar a cobrar o crear facturas mediante el uso de Intuit QuickBooks esta herramienta permite el pago por vía Internet mediante el uso de tarjetas de crédito o transferencias, el procedimiento se hace por medio del almacenamiento de los datos en la nube los cuales se sincronizan con los dispositivos del propietario.
  3. Crear y asignar tareas: aquí tendremos tres opciones para realizar esto, Trello la cual permite la gestión de proyectos sean individuales o grupales, esto es gracias a que convierte el asunto en el título de la tarea, también tenemos a Asana un organizador de tareas en donde podrás colocar las fechas de envío incluyendo los adjuntos de manera previa, y por ultimo esta Wrike en donde puedes recibir o enviar comentarios de las tareas creadas para editarlas según los correos que recibas.
  4. Firmas de contratos: con el uso de DocuSign podrás firmar tus contratos o documentos mediante una firma electrónica.
  5. Hacer llamadas o enviar SMS: esto se podrá hacer por medio de Dialpad algo muy similar a Skype, así como también puedes usar a RingCentral, las cuales guardas el historial de las conversaciones realizadas.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

 

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *