0

Spark – Gestor de correo electrónico

Lo nuevo del gestor de correo electrónico Spark

Desde su aparición como una aplicación de App Store se convirtió en la favorita  como uno de los mejores clientes de correo electrónico y como sus desarrolladores Readdle han querido ofrecer lo mejor para el mundo de hoy, a pesar de algunos problemas presentado como fueron las alertas de notificación la cual presentaba fallas, pero sus creadores pudieron solucionar evitando tener que buscar por las diferentes carpetas para encontrar ese email que te llego, y no solo eso han realizado cambios en la última actualizaciones de es App.

En primer lugar hay que mencionar los cambios en el motor de búsqueda la cual mejoro en rapidez y efectividad, así no tarda tiempo en encontrar un email usando la clave ya que los ajustes permiten que esto sea más sencillo a la hora de encontrar el correo que buscas.

También hay que mencionar mejoras en el sistema de sincronización con los diferentes dispositivos para poder acceder a tu cuenta de correo la cual mejoro en velocidad. Por último tenemos la pantalla dividida para iPad y la función de arrastrar y soltar con lo cual mejora la funcionalidad de este cliente de correo electrónico.

 

 

Descargar aplicación Spark

Elige desde la tienda que corresponda:

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Para finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónicos y temas relacionados a estos puede seguir navegando en la presente página web; artículo escrito por Carolina L.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *