Actualizado en: mayo 10, 2018

Un correo gratuito es mucho más cómodo de usar que uno de empresa?


Un correo gratuito es mejor que uno de empresa

Cuando un empleado comienza en una nueva empresa y esta le asigna un nuevo correo electrónico profesional por lo general estos son deficientes en comparación con los correos gratuitos. Esto es consecuencia que las empresas buscan proveedores de emails económicos que solo le facilite la comunicación; en cambio los servidores gratuitos necesitan tener muchos usuarios y es por ello que ofrecen otras aplicaciones como calendarios o contactos en el móvil, el PC y las tablets sin problemas.

 

Especialmente las pymes se encuentran en estos tiempos indecisas entre contratar los servicios de correos como Exchange online o Google Apps que pueden costar alrededor de 8 dólares por usuario y cuenta, o desarrollar su propio servidor de correo el cual cubre sus necesidades básicas.

Pues no se debe olvidar que con el desarrollo de un servidor de emails se sacrifica la movilidad pues este busca una solución intermedia para los empleados de la compañía, pues no facilita compartir contactos, agendas, etc.

Entre las alternativas que existen para las empresas que busca usar lo mejor de cada alternativa está el gestor Outlook y su integración con otras herramientas básicas que facilitan su día de trabajo. También esta Google Apps que en algunos casos pierde parte de sus características al tener que convertirse en un gestor de correo de oficina.

 

Enlaces que podrían interesarte:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los servicios de correo puede seguir navegando en esta web. Escrito por  Carolina Linan.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *