0

Exchange Online Protection: seguridad para el correo de empresas


Exchange Online Protection lo mejor para correo electrónico empresarial

Si necesitas contar con la mejor protección contra malware y los correos no deseados (Spam) debes recurrir a Exchange Online Protection, en especial si tu cuenta de correo es empresarial ya que es lo último en seguridad en Internet.

Esta herramienta posee como principal ventaja el de evitar las amenazas antes de que llegar a los sistemas de seguridad firewall, también protege la IP de la empresa gracias a que evita correos electrónicos de alto riesgo, así como también posee un certificado de efectividad del 100% de protección a códigos maliciosos conocidos y para correos Spam.

Exchange Online Protection posee características como soporte técnico durante todo el año y las 24 horas del día, la administración de seguridad se realiza desde la interfaz de la Web, envía reportes o informes en donde se especifica los estados de los mensajes y se puede recuperar los que necesites.

Trabajar con este sistema es sencillo ya que no se necesita la instalación de un programa lo que hace que su costo no sea alto, posee servicios exclusivo para lo suscriptores de acuerdo a sus necesidades, su mantenimiento es practico por que no necesita aplicaciones alternar para trabajar sin problemas; no deja emails extraviados ni devueltos ya que los coloca en envío automática.

Así que no dejes de usar este excelente servicio para tu empresa y estar seguro que no serás victima de virus y además podrás liberar la bandeja de entrada de tu correo del tan molesto correo Spam.

 

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar con la parte final del artículo, quizás te interese…

Servicios porpulares: Facebook, Netflix, WhatsApp, Instagram


Información sobre esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Crear correo electrónico, escrito por Carolina, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, y temas afines a este puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará contenido especializado y actualizado sobre estos.

juanmosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *