Actualizado en: diciembre 18, 2017

Cómo evolucionará el Marketing digital para el año 2018?


2018 los cambios para el marketing por correo electrónico

Mucho se ha dicho sobre el fin del correo electrónico pero cada vez esta idea es más lejana, ya que según los expertos se estima que este año 2017 existen 3.700 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo y se espera que para el 2018 esta cifra aumente como mínimo un 3% por lo que cada vez se hace importante tener un cuenta de correo electrónico.

Actualmente el uso correo electrónico se ha diversificado, en especial con lo referente a las ventas, en donde se ha vuelto una herramienta efectiva para hacer negocio, por lo que cada vez se envían más emails relacionados con el marketing empresarial, y de algo estamos seguros que el próximo año igual.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes registrar tu cuenta totalmente gratis, las principales opciones:

 

Según los expertos en el tema han considerado grandes cambios para este tipo de correo electrónico especialmente haciendo uso de las actualizaciones de esta herramienta Web, entre las que podemos nombrar los emails interactivos los cuales servirán para aumentar el interés de los futuros clientes, en donde además de colocar las promociones acostumbradas se podrá observas barras de búsquedas, vídeos promocionales, galerías de imágenes, entre otra novedades.

Otro cosa que podremos encontrar es el uso de la Inteligencia Artificial (I.A.), en donde estas tecnologías marcaran la pauta para el 2018, lo cual será una herramienta más efectiva para el envío masivo de correo electrónicos de manera automática por lo que aumentara las posibilidades de que llegue a más destinatarios y estos sean leídos por ellos.

Estos serán algunos de los cambios que veremos en el email de marketing, por lo que muchos consideran que este tipo de correo electrónico se volverá mas personalizado, y solo queda esperar que nos deparara el tiempo por que de algo estamos seguros que cuando se habla de herramienta de la Internet los cambios siempre son algo común.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar esta nota quizás te interese…

 

Principales servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la web: Crear Correo, para más noticias e información acerca de los diversos servicios de correo, así como temas relacionados a este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *