Dominio propio para correo electrónico a costos bajos

Una de las cosas que dan distinción a una empresas y ellas los sabes, es el tener una marca que le permita resaltar sobre la competencia y uno de los recursos tecnológicos disponibles es el dominio propio en el correo electrónico.

Anteriormente Google permitía crear correo electrónico con dominio propio completamente gratis pero las cosas cambiaron pues ya no está disponible esta función, por lo que se deben buscar las alternativas menos costosas para permitir crear una cuenta con dominio propio, por que aquí te diremos de tres alternativas que te podrán ayudar ya sea por su bajo costo o por los servicios que ofrecen.

En primer lugar tenemos a Zoho emails la cual ya está en el mercado desde el año 2014, pero como dijimos la gran mayoría estaba acostumbrado al servicio de Google, sin embargo al no estar esté disponible, esta Web comenzó a ser tomada en cuenta, su principal característica es que es completamente gratuita y además permite crear hasta 25 cuentas de correo con dominio sin ningún precio.

Como segunda opción esta Soverin la cual permite crear una cuenta con espacio de 25 Gb por tan solo 3 euros mensuales y como detalle importante es libre de publicidad. Y finalmente tenemos Migadu aunque en un principio era gratis ahora posee planes de servicio de 4 dólares al mes en donde podrás crear diferentes cuentas con dominio.

 

Gmail para empresas:

 

¿Razones por las cuáles una empresa debe Utilizar Gmail?

El uso de correo electrónico cada vez aumenta más. Pero esta vez no hablaremos del uso personal que le podemos dar, sino que hablaremos a nivel empresarial ¿Por qué las empresas deben utilizar Gmail?

 

Razones para que las empresas utilicen Gmail:

 

1-Su precio es accesible, aunque lo podemos utilizar de forma gratuita es mejor agregar unas funciones extras por 5$ al mes.

2-Gmail cifra nuestro correo. Si bien es cierto que para uso personal es importante, ni se diga a nivel empresarial.

3-El servicio de Gmail es muy confiable, rara vez vamos a escuchar que está caído. Estadísticamente hablando ofrece 99,978% de disponibilidad. Una caída de tu servicio de correo puede hacer que pierdas mucho dinero como empresa.

4-El plan de negocios de gmail cuenta con soporte 24/7.

5-Puedes utilizar tu propio nombre de dominio ¡Esto le da una mejor imagen a tu empresa!

6-También puedes reemplazar el logo de Gmail por el de tu empresa.

7-Puedes hacer video-reuniones con tu equipo.

 

Éstas y muchas más son las razones por la que Gmail es una excelente herramienta para manejar información dentro de tu empresa ¡PRUEBALO!

 

 


Puedes crear tu correo electrónico gratuito

Selecciona el servicio que deseas

 

 

El correo electrónico una gran herramienta para empresas:

 

Correo marketing úsalo sin morir en el intento

El uso del correo electrónico como estrategia de marketing cada día va ganando mas adeptos, por lo que si tienes una empresa sin importar que sea pequeña, o grande, sin embargo para tener éxito en su uso debes tomar en cuenta algunos consejos para no terminar haciendo un desastre.

Para que se active el email marketing es necesaria que el usuario potencial se suscriba a la Web de la empresa, por lo que algunos usan un formulario para saber los gustos de estos clientes, así que ten en cuenta las preguntas que hagas en él, es decir no hagas uso de frases como Soy alérgico al spam ya aquí estas apunto de perder a ese contacto.

Si ya la suscripción a sido efectiva no abuses con la cantidad de mensajes que envías, ya que a todos nos molestas tener la bandeja de entrada llena del mismo mensaje, se prudente por lo que los especialistas aconseja enviar un mensaje diferente cada 2 días como mínimo. También ten en cuenta la estructura del mensaje así como también la gramática y ortografía, cuando se habla de la estructura es que llene todo los campos necesarios del email, es decir escribe el Asunto de allí dependerá parte del éxito, una gramática y ortografía dan distinción y demuestra lo profesional que es tu empresa.

Algunas estrategias de marketing se basa en la emociones de los clientes, así que usa esto, ofrece benéficos y ofertas, atrae al suscritor y así se produzca lo que esperas que es aumentar la rentabilidad de tu compañía.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar puede interesarte…

 

 

Cuáles son las cosas que nunca debes hablar en un correo electrónico

Existen algunos temas que en cualquier reunión pueden generar un conflicto entre los participantes, lo mismo sucede con los correos electrónicos profesionales ya que por sentido común existen temas que no se deben tocar como son las opiniones políticas, temas que insinúen un acoso sexual o los mal sanos chismes de la oficina.

Pero también existen oraciones o temas que son antiprofesionales, pues daría una imagen errónea de su competencia, su cargo y la compañía a la cual representa. Entre la información que se debe evitar en los correos profesionales son:

  1. Las frases en donde se señale que no asistirán al trabajo o a una reunión por estar enfermo y esto sea falso, o porque se va de fiesta. Pues según los expertos esto demuestra deshonestidad y hace quedar mal a la compañía.
  2. Nunca se debe hablar mal sobre el trabajo de un compañero de trabajo a menos que sea su jefe y esté planteando una situación al departamento de recursos humanos o a su supervisor.
  3. En un correo profesional no se deben comenzar con frases como “Me siento …” “Yo creo…” pues se puede pensar que se expresa en temas sentimentales y no en hechos.
  4. Nunca se debe enviar una copia del proyecto en el que estás trabajando con su equipo para obtener su opinión, pues puede compartir información confidencial o de propiedad intelectual de su empresa.
  5. Nunca hable mal de su sitio de trabaja utilizando un correo electrónico a sus compañeros de trabajo pues puede ocasionar que te despida.
  6. Nunca realice una crítica sobre el trabajo de sus compañeros por correo electrónico así estás sean constructiva, pues podrá generar un problema mayor que involucre a toda la compañía, lo mejor es realizar una reunión o una video llamada.
  7. Existen expresiones agresivas como “Como lo dije en mi correo electrónico anterior…”, “como ya se señaló antes …” o “como se discutió anteriormente …”, pues con ello se crea una brecha con los destinatarios del correo.
  8. Finalmente, no se debe utilizar el correo electrónico del trabajo para buscar un nuevo empleo, pues esto lo que demuestra es una gran traición con sus empleadores.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, Carolina y Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo y servicios conexos puede seguir navegando en la presente página web.

1 Comment

  • kevin enero 23, 2018 Responder

    Una pregunta donde dice web que debo poner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *