Yahoo Mail ya no pedirá contraseñas para ingresar al correo


Una de las actualizaciones de Yahoo Mail más importantes y novedosas del último año, ha sido anunciado esta semana, la novedad es que ya no necesitaras de una contraseña para poder ingresar a tu cuenta, sino mas bien tendrás cada vez que quieras ingresar a ellos tendrás que confirmarlo mediante tu teléfono celular.

Yahoo Account Key, Así se llama esta nueva función, cada vez que quieras ingresar a tu cuenta Yahoo en tu computadora, un mensaje será enviado a tu celular, tú deberás de confirmar o denegar el acceso desde tu celular.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese:

 

Si se te pierde o te roban el celular, podrás confirmar tu identidad mediante el correo alternativo o un número celular alternativo, acierto o error por parte de Yahoo, eso solo el tiempo lo dirá, Yahoo busca así recuperar el terreno perdido en los últimos años, primero con Outlook (Hotmail) y luego con Gmail.

Ahora podrás acceder a tu correo Outlook, Hotmail y AOL, desde tu aplicación aún no se sabe cuando agregarán a Gmail.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa, publicado en la página web: Mi correo electrónico, puede seguir navegando en la presente página web para obtener más información sobre el correo Yahoo o los otros servicios de correo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *