Yahoo Business E-mail, la versión del correo Yahoo para empresas


Versión empresarial de Yahoo Mail

Si eres un empresario entonces la mejor opción para ti no es otra que la versión empresarial de Yahoo mejor conocida como Yahoo! Business E-mail, la cual es una combinación de todos tus servicios de correo electrónico con 10 cuentas. De las cuales cada una posee las mismas características de la versión plus, entre ellas, dominio personalizado y dirección de correo electrónico.

 

Apropósito de esta entrada, enlaces de interés

Antes de continuar quizás te interese…

 

Su manejo es muy práctico ya que puede hacerse por medio de  un   administrador. Yahoo se ha preocupado por seguir trabajando en permitir a sus usuarios de correo business acceder a sus cuentas de correo desde algunos teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y Asistentes personales.

Por el momento solo se puede acceder al correo Yahoo desde un Blackberry, sin embargo los planes se tratan de convertir el servicio compatible con más dispositivos en un futuro. Entre algunas características destacan el almacenamiento de correo limitado, los 10 MB de cuota por correo y que adicionalmente por un pago, el usuario adquiere 5 direcciones de correo personalizadas y un nombre de dominio.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca del servicio Yahoo Mail, puede seguir navegando en la presente web la cual se dedica íntegramente a tratar los temas concernientes a los principales servicios Email.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *