Cómo recuperar los mensajes borrados en Yahoo Mail


Recupera los mensajes borrados en Yahoo Mail

Algo que es muy común cuando utilizas tu correo electrónico es que de manera accidental podemos borrar algún correo, del que luego nos damos cuenta que no tenía que ser eliminado y pasamos un muy mal rato entre la furia y la        angustia. Pero esto ya no tendrá que ser así, pues Yahoo Mail ahora te da la opción de mover estos mensajes de la papelera a la bandeja de entrada nuevamente o a cualquier otra carpeta.

 

Enlaces que quizás podría interesarle:

Enlaces para esta publicación…

 

Como lograr recuperar los mensajes eliminados?

Realmente es sencillo para todo lo que nos puede ayudar esto. Lo primero es que una vez en tu cuenta de Yahoo Mail y que te ha ocurrido el accidente, hagas clic en Papelera; este contenido aparecerá a la derecha. Segundo, marca las casillas a la izquierda de los mensajes que te gustaría guardar, tercero, hacer clic en Mover (donde aparecerá una lista desplegable), y como cuarto y último paso tienes que hacer clic en la carpeta a la que quieras mover el mensaje antes borrado.

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado por el señor Dugarte, publicado para la página web: Crear correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios email, como lo es en el presente caso, el servicio Yahoo Mail, uno de los pioneros en el rubro y que se mantiene vigente a pesar de los años y de los grandes competidores, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *